La criatura fue víctima de la violencia ejercida por el padrastro. El hombre de 23 años y oriundo de Santa Silvyna (Chaco) quedó detenido en San Cristóbal. Vivían en zona rural de Curupaytí.
La Justicia de San Cristóbal investiga la muerte de un niño de sólo 2 años ocurrida en zona rural de Curupaytí. En declaraciones a Radio Belgrano, el Secretario de la Fiscalía, Dr. Juan Gabriel Peralta, confirmó que la criatura murió como consecuencia de los golpes que le propinó el padrastro de 23 años el que desde ayer está detenido en la Alcaidía de San Cristóbal.
Todo se conoció cuando el pequeño fue derivado a una clínica de San Guillermo para ser atendido, donde posteriormente falleció. La muerte fue a causa de una hemorragia generalizada que le provocaron los golpes, según lo estableció la autopsia practicada en Rafaela.
El individuo es oriundo de Santa Silvyna (Chaco) y hace unos meses que convivía con la madre del pequeño. En un primer momento había trascendido que la madre también estaba detenida aunque luego se desmintió. Peralta confirmó que la causa está caratulada bajo la figura de homicidio y que el lunes se realizará la audiencia imputativa.
fuente radio belgrano suardi