campaña “Bomberos Somos Todos” sumate este fin de semana

 Bomberos Voluntarios invita a toda la ciudadanía a sumarse a la campaña “Bomberos Somos Todos”, acercándose al cuartel  y sacándose una foto con ellos,

 este fin de semana nuestro cuartel va a estar abierto para que la gente que se interese en sumarse a esta campaña se acerque tome su foto y la publique en el medio que tenga

Sumate a la campaña-

La Federación indicó que convocan a toda la gente a sumarse a la campaña. Piden que la gente se acerquen “a su cuartel de Bomberos más cercano y sacate una foto con un casco que este 2 de junio (Día del Bomberos Voluntario), bomberos somos todos”.


En tanto apuntaron: “subí tu foto con un bombero (amigo, familiar, vecino) o del cuartel de tu ciudad y el hashtag BomberosSomosTodos.


La campaña se realiza en las redes sociales para hacer conocida la historia de los bomberos. “Seguramente todos los días te cruzas con muchos bomberos,  pero no los reconoces porque no llevan puesto su traje estructural, su casco, sus elementos de protección, etc.. Ellos se capacitan constantemente para brindar un servicio de primera respuesta a emergencias profesional. Pueden ser tus vecinos, tus compañeros de trabajo, los empleados que te atendieron recién y nunca lo vas a saber, pero cuando los necesites, ellos van a dejar de hacer todo lo que estaban haciendo para socorrerte”.