Fundación grupo sancor seguros recibió el premio a la solidaridad fedefa 2023

fundación grupo sancor seguros recibió el “premio fedefa a la solidaridad 2023”, entregado por la federación de fundaciones argentinas, por haber cumplido los índices de institucionalidad y transparencia para el año en curso, 2023, aplicando a la categoría oro.

 

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la bolsa de comercio de la ciudad de rosario y estuvo presente valeria mazza, como madrina de dicha federación, apoyando el trabajo solidario de fundaciones y empresas con compromiso social.

Por parte de la fundación grupo sancor seguros participaron del evento, su secretario y consejero de sancor seguros, willy borgnino; su gerente, javier di biase; y los referentes de fundación por la zona rosario, andrés torriglia y tamara gonzalez; en tanto que también, estuvieron presentes representantes de otras fundaciones, asociaciones civiles, empresas e instituciones que desarrollan acciones de responsabilidad social empresaria de todo el país.

El objetivo de este encuentro es compartir un espacio donde las organizaciones con fines sociales y demás entidades convocadas y atravesados por ejes de bien común, continúen promoviendo la solidaridad, la inversión social y las buenas prácticas.