SanCor Salud relanza la campaña “Todo para cuidarte”

Junio 2022.- Grupo SanCor Salud lanzó “Todo para cuidarte”, la continuidad de la campaña publicitaria multicanal presentada en 2021. La misma está regida por el concepto “Porque la salud es todo, todo para cuidarte”, que destaca el espíritu que la compañía sostiene como el eje de su accionar desde el inicio de su amplio recorrido: el bienestar integral.

en línea con su acelerado crecimiento 

 

● “Todo para cuidarte” es la continuidad de la campaña publicitaria presentada en 2021, y busca transmitir la cercanía y el alcance de las prestaciones de la empresa.

● Las piezas reflejan la gran amplitud de planes y servicios  disponibles, además de la diversidad de las 700.000 personas que hoy ya cuentan con la cobertura de SanCor Salud.

 

 

 

En las distintas piezas, se hace foco en los diferenciales del Grupo entre los que se encuentran la amplitud de planes de cobertura disponibles, que pueden adaptarse a las necesidades de cada persona en distintos momentos de la vida; la cercanía que la empresa brinda gracias a contar con la red de prestadores más grande del país, con 203.000 profesionales de la salud y más de 300 puntos de atención en toda la Argentina; y la diversidad, porque refleja las distintas edades, géneros y ocupaciones de las personas que pueden contar con el servicio de SanCor Salud. Además, la campaña destaca la cobertura de la prepaga en telemedicina, anticonceptivos, sesiones de psicología y odontología, puntos clave en el rubro, que son altamente valorados en el rubro de la medicina privada. 

Las piezas, que tendrán aire en diversos canales y formatos, y en medios de comunicación de todo el país, apuntan a una gran cantidad de segmentos y fueron pensadas en torno al concepto de diversidad en línea con la política de Derechos Humanos de la compañía, que promueve la inclusión, la igualdad y el bienestar integral de todas las personas. Según este ideal, la salud no solamente abarca la ausencia de enfermedades, sino también el bienestar psíquico, mental y emocional, y la armonía con el entorno y la comunidad. Por este motivo, SanCor salud tiene un especial compromiso con trabajar políticas de sustentabilidad y desde su Fundación busca generar un impacto positivo.

La campaña se relanza en el marco de un acelerado y sostenido crecimiento de la empresa, que ha recorrido un proceso de transformación hacia la territorialidad nacional, hasta llegar a ser una de las empresas líderes del mercado, tanto en su línea individuos como en las cuentas corporativas, con 700.000 asociados (tras un crecimiento del 39.15% en los últimos dos años) y 2.000 colaboradores, un 43% más que hace 5 años.