Grupo sancor seguros entre las compañías más prestigiosas de la argentina

Logró posicionarse en el top 100 de empresas de todo el país que se destacan por su imagen corporativa.

El Grupo Sancor Seguros - líder en el mercado asegurador argentino - logró por primera vez un puesto dentro del top 100 en listado general del ranking “Las 100 mejores empresas en imagen”.

Cada año la revista Apertura, de El Cronista, distingue a las empresas cuya imagen corporativa se destaca en la actividad local, incluyendo desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y los bancos, entre otros. 

En esta edición N°20 del exclusivo especial, SANCOR SEGUROS logró el puesto 73, siendo la única aseguradora en conseguir un lugar dentro de las 100 empresas con mejor imagen de la Argentina. El año pasado, el puesto logrado fue el número 145, subiendo 72 posiciones.

“Distinguirnos como la única empresa del mercado asegurador en formar nuevamente parte de este ranking es un orgullo inmenso. Esto es un fiel reflejo del trabajo diario que realizan todos nuestros colaboradores para continuar creciendo y expandiéndonos a nivel nacional e internacional”, comenta Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros. 

De esta manera, el Grupo oriundo de Sunchales, Santa Fe, continúa consolidándose como el mejor aliado en materia de seguros para los clientes de la Argentina.

 

Sobre Grupo Sancor Seguros

El Grupo Sancor Seguros es un holding que actualmente lidera el mercado asegurador argentino y brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Con origen en el año 1945 a partir del nacimiento de su empresa madre, SANCOR SEGUROS, sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil.  Se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) y de Prevención Retiro (Seguros de Retiro), como así también hacia la industria de la medicina prepaga, con la constitución de la sociedad controlada Prevención Salud y al negocio bancario, con la adquisición del Banco del Sol.