Comenzaron los módulos de la Escuela Municipal Agroecológica de nuestra Ciudad.

Con la presencia del intendente Gonzalo Toselli y con gran concurrencia de asistentes de nuestra Ciudad y de la región, el sábado último se desarrolló un nuevo módulo de la Escuela Municipal Agroecológica de Sunchales (E. M. A. E. S). Debido a las condiciones climáticas la clase se dictó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteario. 

El módulo "Citrus y frutales nativos" estuvo a cargo de los Ingenieros Agrónomos y docentes de la Universidad Nacional del Litoral, María Celeste Canesini y Nicolás Huespe. 

Hacia el final del curso, se entregaron los certificados a los asistentes y luego se compartió un almuerzo saludable, que fue elaborado por las integrantes de la cooperativa de trabajo "Sembrando Oportunidades". 

En el curso, también estuvieron presentes, miembros del Ejecutivo Municipal y representantes de Instituciones públicas de la Ciudad. 

La EMAES se encuentra dentro del eje de gestión "Ciudad Sustentable", es un proyecto destinado al fortalecimiento de vínculos sociales y hábitos saludables a través del trabajo con la tierra y el compartir conocimiento, generando un espacio 

para la capacitación y experimentación en la

autoproducción de alimentos con enfoque 

agroecológico.