El gobernador Omar Perotti Visito la ciudad de Sunchales

 

Entrego 2 camionetas 2x4 para la Comisaría N° 3 y anunció el aporte de 8 millones de pesos, aproximadamente, correspondiente al Fondo de Obras Menores 2018-2019, para aplicar a proyectos de obras públicas

El gobernador Omar Perotti realizo su segunda visita a nuestra ciudad , El máximo referente provincial, fue recibido por el intendente, Gonzalo Toselli, en las inmediaciones de la Comisaría N° 3. El encuentro tuvo lugar en la mañana del lunes 2/11, donde estuvieron presentes el senador Alcides Calvo, el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Roberto Lluma y funcionarios del ejecutivo local. En dicho encuentro, se anunció el aporte de 8 millones de pesos, aproximadamente, correspondiente al Fondo de Obras Menores 2018-2019, para aplicar a proyectos de obras públicas, presentados oportunamente ante el gobierno provincial. Además, se hizo entrega de dos camionetas 2x4 para la Comisaría N° 3, sumando así nuevas patrullas a las fuerzas de seguridad locales. En última instancia, se nombró Huésped de Honor al Gobernador Omar Perotti, siendo el intendente Gonzalo Toselli el encargado de brindarle dicha distinción

En dicho acto se hablo de la importancia del trabajo de la policia en la provincia, del hecho de mejorar sus herramientas para lograr la mayor efectividad.

Se remarco del cuidado y aprender a convivir con la pandemia y de las posibilidades de ir de a poco ampliando las medidas para lograr mayor productividad y se entregaron los fondos de obras menores adeudados del periodo 2018/19 los cuales fue el propio intendente Gonzalo Toselli quien  aprovechó la ocasión para informar los proyectos a ejecutarse en concepto de infraestructura urbana:

 - En las próximas semanas, se comenzará a trabajar en calle Lainez continuando con el Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano.

 - Además, se invertirá parte del aporte en obras de desagües, mejoras pluviales y cordones cuneta, en distintos sectores de la localidad. 

 

-Por último, a través del presupuesto participativo, sumado a la colaboración de la vecinal del barrio Centro, se dará comienzo al proyecto de intervención sobre avenida Belgrano. Es un proceso de remodelación y modificación del espacio mencionado, basado en el concepto de avenida Independencia, incluyendo una vereda central, rampas, etc. para mejorar la circulación peatonal.