la regional noroeste de fe.Ce.Co., rechaza el “feriado puente turistico del 10 de julio”.

Los centros comerciales que componemos la región noroeste de fe.Ce.Co., rechazamos energicamente el feriado puente del 10 de julio.

Desde su nominación, al llamarse “turístico” (sector total paralizado y devastado), hasta su real utilidad en materia económica, este feriado no hace mas que seguir destruyendo las tan fragil economias  de nuestras pymes y no tiene razón de ser desde ningún punto de vista.

Creemos que es totalmente innecesario y nos sorprende aún más, que las autoridades políticas de turno no se hayan manifestado al respecto, a sabiendas que entidades provinciales (fe.Ce.Co.) y nacionales (came) han enviado misivas pidiendo la anulación de dicho feriado.

 

Parece que viven otra realidad, o peor aún, la desconocen completamente.

 

Somos conscientes desde un primer momento que debe primar el cuidado de la salud por sobre otras cuestiones, y por ello apoyamos todas las medidas adoptadas en relación al aspo, pero el mantener este feriado del 10 de julio, no resiste análisis alguno,  y repetimos:

 

es totalmente contraproducente e innecesario.

 

Es por ello que también apelamos a la voluntad y solidaridad de nuestros colaboradores y empleados, pilar fundamental de las pymes, pidiendo que asistan a sus puestos laborales el día viernes 10, para ayudarnos a superar este amargo momento.

 

Esperando ser interpretados correctamente,  repetimos:

 

solo queremos trabajar para salir a flote de esta tremenda situación.

 

Este feriado “puente turístico” no es solo un feriado, es una firma más del certificado de defunción de las pymes.

 

Firmado: los 11 centros comerciales de la region noroeste de la provincia de santa fe (arrufo, ceres, elisa, hersilia, humberto 1°, san guillermo, san cristobal, suardi, sunchales, tostado y villa trinidad).