Centro de Transferencia de Cargas: modificaciones y permisos

El Centro de Transferencia de Cargas (CTC) modificará su funcionamiento atendiendo a las necesidades planteadas por los comerciantes de la ciudad y, fundamentalmente, con el objetivo de continuar con el cuidado, prevención y control para la no propagación del virus.

A partir del lunes 11 de mayo, los cambios serán los siguientes:

1. Proveedores que vengan de zona segura*:

a. De 8 a 17 hs.: deberán continuar dirigiéndose al CTC.

b. De 4 a 7 hs. y de 16 a 22 hs.: pueden ingresar a la ciudad y descargar en el comercio.*

 

*Válido para transporte hasta 2 ejes. Si el camión es de 3 ejes o más, podrá ingresar y transitar exclusivamente por el Circuito de Tránsito Pesado (adjunto), de lo contrario, deberá dirigirse obligatoriamente al CTC.

 

2. Proveedores que no vengan de zona segura

a. De 8 a 17 hs.: deberán continuar dirigiéndose al CTC.

 

Se informa que sólo se considera zona segura a aquellos que provengan de provincia de Santa Fe, a excepción de Gran Rosario; el resto de las provincias del país, serán consideradas de riesgo.

 

Continúan ingresando aquellos transportes como: droguerías (servicio exclusivo) y servicios postales.

 

Por último, es importante que cada comerciante o empleador haga cumplir las medidas sanitarias obligatorias: distanciamiento mínimo de 1,5 m, uso de barbijo/tapaboca, mantenimiento de la higiene de espacios, productos y personal.

 

INGRESO Y EGRESO POR AV. BELGRANO

 

Se comunica a aquellas personas que deben dirigirse al Centro de Transferencias de Cargas o quienes tengan credenciales autorizadas por el Municipio que, a partir del sábado 9 de mayo, podrán egresar e ingresar a la ciudad por avenida Belgrano.

Los horarios permitidos para el uso exclusivo de estas personas será de lunes a sábado, de 8 a 17 hs.

Se solicita respetar todas las medidas sanitarias correspondientes.