mutual libertad entrego termómetros infrarrojos, tipo láser

En el mediodía de ayer martes 28 de abril, en el Salón Azul del Palacio Municipal, representantes de Mutual Libertad fueron recibidos por autoridades locales para proceder a la entrega de un aporte que la entidad consideró menester realizar en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Fueron recibidos por Flavio González, vocero del Comité Operativo de Emergencia Sunchales, los Secretarios del DEM, Omar Martínez y Marilina Grande y la Dra. Leni Barlassina.

Los gerentes , José Delmastro y Gustavo Taborda, representando a la institución, concretaron la ayuda mutualista que consiste en dos termómetros infrarrojos (Láser - Tipo pistola) para detectar la temperatura corporal a distancia, elemento necesario para el control de ingreso de personas a la ciudad y al Centro de Transferencia de Cargas.

Flavio González,agradeció el gesto, manifestando la satisfacción por el valor que representan estos elementos para prevenir la propagación del COVID 19. Por su parte, la Dra Barlassina explicó las bondades del sistema de medición, teniendo en cuenta que es práctico y efectivo.

Delmastro, por su parte, informó que la sede central y las filiales ubicadas en Palacios y Villa Minetti también contarán con los termómetros, que se sumarán a las acciones preventivas que ya se vienen desarrollando.

La ayuda solidaria también incluyó al Hospital Almícar Gorosito, con la entrega de 100 litros de alcohol en gel, suministro valioso para todo el equipo médico.

Sabemos que el mutualismo tiene un valor muy importante en la sociedad y parte de nuestro compromiso es extender la mano para el bienestar general de la comunidad.

Estamos transitando un camino que requiere  del comportamiento responsable, alentamos a cada uno a seguir siendo responsables socialmente por el bien de todos.

Libertad, la mutual de todos!