Sunchales fue sede del lanzamiento de Munigestión 2020

Gonzalo Toselli suscribió un convenio para darle continuidad a la adhesión del Municipio al programa de capacitaciones “Munigestión”, haciendo formal la ratificación con la entrega de un acta a los representantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

En la misma ocasión detallaron sobre la propuesta formativa para el 2020, en la Casa del Emprendedor. La delegación, que disertó el 3 de marzo, puso el foco sobre el fortalecimiento de las capacidades de gestión en pos de una mayor calidad, innovación, creatividad y desarrollo sostenible en la actividad de los equipos técnicos – políticos de gobiernos locales.

 

Sunchales fue elegida para el lanzamiento de Munigestión 2020, la presentación fue transmitida en vivo hacia numerosas unidades territoriales ubicadas en localidades del interior de la provincia.

Este programa está dirigido a los estados municipales y comunales santafesinos, principalmente a equipos gubernamentales, concejales, funcionarios, personal técnico y profesionales, llevada a cabo gracias al accionar conjunto de la UNL y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

 

Los cursos estarán a cargo de reconocidos docentes y especialistas de cada área, en esta oportunidad la introducción a los mismos fue hecha por Sara Lauría, secretaria de Fortalecimiento Territorial de la UNL, y Nadir Saade, director del program