Capacidad Operativa...FALTA O SOBRA???????

El Concejo en forma unánime instó al Ejecutivo Municipal a realizar una reunión pública de manera inmediata, por las múltiples inquietudes de los vecinos de la ciudad, puestas de manifiesto en las reuniones de diferentes barrios con respecto a la dilatada obra de pavimento..

Afirmaron que hay ciudadanos que no recibieron los cedulones, otros que manifiestan desconfianza de hacerlo, y muchos que ponen en duda la capacidad  operativa del Municipio para cumplirla...En ocasión de reunirse la Comisión Técnica, los funcionarios dicen que la tienen , la gente no está tan segura al respecto, y los Concejales tratan de ver algo de movimiento en la inacción observable. Consideraron que son proactivos ,propositivos, que hay que poner esfuerzo adicional, que la obra debe concretarse a la brevedad, para no sumar desconcierto .

Ratifican lo superador que resulta el debate político, no partidario, y que en ello coinciden a pesar de pertenecer a  diferentes espacios.

Aseguraron sin sonrojarse que se ha comunicado POCO Y MAL.Por ello consideran que debería buscarse un espacio bien grande y el Ejecutivo reunirse con todos aquellos que tengan algo que decir o preguntar...ya que en definitiva lo mejor que les puede pasar ...es que la gente pague.No hay credibilidad, de eso se trata, se escuchó

También coincidieron que en cierto modo el 13 de mayo yya se tendrá una apreciación, cuando se evidencie el porcentaje de pago..