inscripcionesLicenciatura en Obstetricia de la UNL

 CET Atilra, en articulación con la Universidad Nacional del Litoral, lanzó las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 de la Licenciatura en Obstetricia.

Universidad Pública en Sunchales: CET Atilra abrió las inscripciones para la Licenciatura en Obstetricia de la UNL.

Esta importante oportunidad para toda la comunidad regional de acceder a la educación pública de calidad con grado universitario surge merced al esfuerzo de vinculación llevado adelante por Fundación Atilra.

La carrera tiene una duración de cursado de 5 años, los cuales podrán cursarse de manera integrada en Sunchales y Rafaela. El egresado será un profesional de la salud con capacidad de prestar atención integral en la salud obstétrica de la mujer, con sensibilidad y humanización, contemplando aspectos biológicos, psicológicos y socioculturales. Todo esto en el marco de un acabado conocimiento del campo teórico y práctico de la Atención Primaria de la Salud.

Es importante no sólo para cada estudiante sino para la región en general la posibilidad de formar egresados en el campo de la salud con capacidad de ejercer profesionalmente en nuestra zona, devolviendo el servicio que la comunidad entera brinda.

Las inscripciones se realizan a través de la web de UNL (www.unl.edu.ar). Dando clic en “INGRESOS 2020” se puede acceder a toda la información disponible respecto al material de estudio y la documentación a presentar para darse de alta.

 

Importante: Al seleccionar la sede de presentación de documentación se debe colocar: –SEDE RAFAELA-SUNCHALES– Una vez completa la planilla de inscripción, se otorga un turno para la presentación de papeles.