Ilumina tu provincia: Sunchales recibirá 643 luminarias LED

El intendente Gonzalo Toselli firmó un convenio que permitirá el recambio de 643 luminarias LED en la ciudad de Sunchales, en el marco del programa “Iluminá tu provincia”.

El acto se concretó en la ciudad de Santa Fe, el martes 25 de junio, y estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz y la secretaria de estado de Energía, Verónica Geese.

El programa tiene como premisa renovar las luminarias e impulsar la protección del medio ambiente mediante la instalación de luces LED para el alumbrado público de municipios y comunas de la Provincia. El objetivo final es mejorar la calidad de vida de la comunidad interviniendo en aspectos como la visibilidad, la seguridad y el bienestar general.

Mediante el convenio firmado por el intendente Toselli, el Gobierno provincial se compromete a financiar los recursos, llevar adelante la respectiva licitación y entregar las luminarias. Mientras que el Municipio, deberá hacerse cargo de la colocación y puesta en funcionamiento de las luces.