Brisas de Libertad, el nuevo desarrollo inmobiliario de Mutual Libertad

Mutual Libertad presenta la nueva etapa de Brisas de Libertad, el segundo edificio de su Complejo Residencial ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Borlenghi de Sunchales.

El proyecto, con un diseño tipo Village, estará ubicado en un amplio terreno de 30m de frente sobre calle Tucumán, y constará de 16 unidades distribuidas entre planta baja y planta alta, despegadas de todo tipo de medianeras para disfrutar las brisas y las buenas vistas.

Brisas de Libertad estará acorde al sector de la ciudad dónde se encontrará emplazado, conservando la armonía del lugar, con una lograda calidad constructiva y buenos detalles de terminación, 

Las cómodas unidades de buenas superficies, con amplia variedad de tipologías, de uno y dos dormitorios, contarán con baños, toilettes y/o vestidores, tendrán generosos patios y terrazas con asador propio; mientras que las cocheras de muy fácil acceso estarán en el frente.

Todos los departamentos, estarán equipados con muebles de cocina, termotanque eléctrico  y placares. Además contarán con agua potable, instalación para Gas Natural y cloacas.

En materia de seguridad, contará con cámaras instaladas para tranquilidad de los propietarios y/o inquilinos.

Brisas es una excelente oportunidad para inversores como para habitantes permanentes. Cuenta con financiación en 24 meses en pesos y su valorización está asegurada.

Para mayor información sobre la iniciativa, contactarse con Gaggiotti Inmobiliaria (Rafaela) o acercarse a las oficinas de la Mutual en Avenida Independencia 259.