Exámenes de la escuela de karate do - shorin ryu kyudokan fattore dojo argentina-

El día sábado 09 de junio, se llevaron a cabo, los exámenes correspondientes al primer semestre, y se dieron cita en el club deportivo libertad de sunchales sta. Fe,  alumnos de diferentes dojos de nuestra ciudad,  y de la  localidad de moises ville, quienes además de rendir exámenes de sus capacidades, asistieron a las charlas instructivas y de capacitación brindadas por los maestros marcelo sobrero 7º dan, director de la escuela y oscar bertoncello, 7º dan, y jefe de instructores de la misma.

Asistieron alumnos de los dojos de c.D. Libertad, c.A. Unión, gimnasio mr. Jhon, y gimnasio oriente vital, todos de la ciudad de sunchales. Y dojo c.I.C. De moises ville. Próximamente los maestros mencionados visitaran los dojos restantes de las diferentes ciudades y provincias, a los efectos de dar cumplimiento al cronograma de exámenes de la primera mitad del año.

 

Lo más destacado de la jornada, de los más de 40 alumnos examinados. Fue la graduación de los profesores diego furrer (club atlético unión) y maximiliano monay (club deportivo libertad) que accedieron a su categoría de 3° dan, luego de una intensa práctica y examen dados en la oportunidad.