Se abrieron las inscripciones para el Rally de Zavalla

El Rally de Zavalla habilitó el registro de inscripciones. La carrera que tendrá epicentro en la localidad de Zavalla a desarrollarse del 22 al 24 de junio próximos, tiene abierta la matrícula provisional de inscriptos en el sitio oficial de la categoría www.rallysantafesino.com.ar.

La competencia completará el 3er. capítulo de la temporada del nuevo campeonato provincial de la especialidad, después de un inicio de calendario con marcado éxito en Villa Eloísa y de la confirmación del crecimiento sostenido de la actividad en la prueba concretada el último fin de semana con sede en Soldini.

 

Inscripción

Ingresando al sitio www.rallysantafesino.com.ar  encontrará sobre la parte superior de la pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.

 

Datos de interés

En el mismo portal, www.rallysantafesino.com.ar, link “Prensa” podrá acceder a los campeonatos actualizados de Pilotos y Navegantes como así también a los libros de Cómputos de las dos competencias disputadas, Villa Eloísa y Soldini.