Santiago del Estero recibirá la 3ª fecha

La ciudad de Santiago del Estero recibirá la 3ª fecha del Calendario 2018. Y ya comienzan a calentarse los motores entre los participantes del CANAV Rally Raid. La exigencia física, mecánica y la navegación; fueron las tres variables predominantes hasta aquí. Se espera algo superador para este tercer capítulo de la especialidad.

 

 

Con la reciente complicación de que el mismo fin de semana existe la superposición de eventos masivos en la provincia de Tucumán, la Organización del CANAV Rally Raid pronto resolvió atender al pedido de algunas provincias que tenían intención de contar con la visita de la Categoría. Es por ello que Santiago del Estero resultó como anfitriona de la próxima fecha el 22, 23 y 24 de Junio; como ya estaba preestablecido en el calendario 2018.

 

En las próximas horas parte del Staff del CANAV encargada del reconocimiento del recorrido, estará en la ciudad de Santiago del Estero para delinear detalles de la próxima fecha. Hasta aquí podremos adelantar que se espera una gran fiesta, donde el más de un centenar de participantes deberá desafiar la geografía santiagueña con pistas rápida, fuera de caminos y mucha navegación.

 

La expectativa generada por estas horas entre los amantes del Rally Raid y la Navegación, hace que los Organizadores tengan que anunciar que habrá un cupo máximo de hasta 140 inscriptos.

 

Cada punto que otorga la competencia en cada fecha cuenta; es por ello que nadie se quiere perder este desafío que tendrá como una de las protagonistas, a la particular geografía en la zona de la Salina. Más de 130 participantes acumulan puntos en los diferentes Campeonatos, y están con Ranking en diferentes Categorías. Esta tercera fecha será la bisagra entre las seis que propone el CANAV Rally Raid 2018.