El intendente Toselli recibió a representantes de instituciones de la ciudad

La Municipalidad de Sunchales informa que desde el Ejecutivo local se realizaron diversas reuniones con instituciones claves de nuestra ciudad.

En el trayecto de esta semana, el intendente municipal, Gonzalo Toselli, encabezó los encuentros con integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios y el presidente de la Cooperadora Guardia Rural Los Pumas, Omar Scarafia, a fin de interiorizarse y debatir sobre la actualidad y las necesidades de cada institución.

 

El Ejecutivo local demostró su compromiso para generar avances en la gestión de recursos para la Asociación Bomberos Voluntarios ya que la jurisdicción que esta institución abarca es de gran consideración. Además, se trataron otros temas como el estado de la Plaza Gesta de Malvinas y la posible incorporación al programa Encuentros.

 

Por su parte, el presidente de la Cooperadora Guardia Rural Los Pumas dio a conocer que el nuevo jefe provincial de la Guardia Rural Los Pumas estará visitando nuestra ciudad próximamente. Asimismo, Toselli expresó la importancia de reforzar la articulación del trabajo de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad manteniendo la orientación regida en el Programa Municipal de Seguridad (reglamentado por la Ordenanza 1.501/03, de autoría del intendente local).

 

De este modo, el Ejecutivo local sigue trabajando por la construcción de una ciudad inclusiva, con territorio integrado y en desarrollo permanente.