Gonzalo Toselli presentó el nuevo organigrama municipal

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la conferencia de prensa —realizada el miércoles 31 de enero en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y encabezada por el intendente municipal, Gonzalo Toselli, y por el secretario de Desarrollo Sustentable y Áreas Metropolitanas, Leonardo Simoniello—, en la que se anunciaron los siguientes cambios en el organigrama municipal:

Secretaría de Gobierno: Marcelo Canavese deja el cargo tras asumir en la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe. Su puesto es ocupado por Fabrina Girard.

Subsecretaría de Modernización del Estado: Agostina Gasser asumirá su conducción, quedando a su cargo tanto las nuevas funciones que este espacio demanda, como las que oficiaba como subsecretaría de Planificación, Gestión y Promoción del Desarrollo.

Subsecretaría de Ambiente y Espacios Públicos: Cecilia Gabiani, empleada de planta permanente desde hace 23 años, ocupa este nuevo cargo.

Coordinación de Desarrollo Productivo e Internacionalización: Dependiente de la Secretaría de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo, queda a cargo de Carolina Geninatti.

Estas modificaciones se dan en el marco de la Ordenanza 2.695/17.

 

Durante la presentación, el intendente Gonzalo Toselli resaltó el perfil de las designaciones, expresando su “gran satisfacción respecto al equipo con que contamos”. También explicó que las modificaciones se hicieron “teniendo en cuenta los recursos disponibles y las diferentes necesidades detectadas desde que iniciamos la gestión”. “Nuestro horizonte sigue puesto en mejorar la calidad de vida de cada sunchalense”, cerró al respecto.

 

Además, el mandatario local destacó la designación de Marcelo Canavese como director de la Zona Norte de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe: “Sentimos que su presencia será de gran importancia para arribar a buen puerto en las diferentes gestiones que presentemos ante el gobierno provincial”.

 

Sobre este punto también se expresó Leonardo Simoniello, quien sostuvo que la nueva secretaría que encabeza “tiene el gran desafío de repensar muchas cuestiones, entre ellas el rol del Estado”. Así, destacó el perfil de su equipo y habló sobre “la importancia de que todas las localidades de una misma región se pongan de acuerdo para generar el crecimiento conjunto”.